Jornada técnica gratuita sobre metodología de análisis del estado de conservación de edificios

12 junio 2019

Implantación y resultados del informe de diagnosis técnica de los edificios de uso residencial del Polígono La Paz de Murcia.

El próximo 24 de junio, lunes, tendrá lugar esta jornada de forma presencial en el Salón de Actos del Colegio en Murcia, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Nuestro Colegio, junto con el Ayuntamiento de Murcia y el Colegio Oficial de Arquitectos, han finalizado un estudio de diagnosis técnica de los edificios de uso residencial del Polígono La Paz de Murcia, Se trata de una iniciativa pionera en la que tres instituciones han colaborado en un amplio estudio a nivel de barrio sobre la diagnosis técnica (estado de conservación, condiciones de accesibilidad, intervenciones recomendadas y estimación de costes) de 1498 viviendas.

En la jornada técnica que presentamos se abordará la metodología que se ha adoptado para la selección y organización del equipo técnico, así como los procedimientos para estudio y evaluación de las edificaciones objeto del Convenio y los resultados obtenidos.

Finalmente se mantendrá una mesa redonda con el Director Técnico y los responsables del Equipo Técnico de Gestión y Supervisión del estudio técnico realizado.

Ver programa

¡Inscríbete aquí!